logo

Metodología de trabajo


Ante la reforma educativa, es fundamental establecer una sistematización del trabajo dentro del aula que nos permita obtener una calidad de excelencia en cuanto a la adquisición del conocimiento de los alumnos, así como al logro de las capacidades cognitivas, de abstracción y de razonamiento del mismo.

En este sentido, se establece una dinámica de trabajo con libros bimestrales, con los que se dosifiquen los contenidos de los planes y programas de estudio de forma eficiente, es decir, considerando proyectos, unidades y lecciones por sesión.

Como herramienta primordial se utiliza una libreta de tareas, específicamente diseñada para cubrir las necesidades de seguimiento y comunicación entre el Colegio y los padres de familia. Ya que la coparticipación de estos últimos en el proceso de enseñanza aprendizaje es inherente para el logro de los resultados.

Así mismo, se reforzará la formación en valores éticos, hábitos y costumbres que son parte de la esencia educativa de nuestro Colegio y que estamos convencidos son trascendentales para un proyecto de vida exitoso.






Eventos



Evento Cultural Dia De Muertos


Fiesta Halloween


Copa Alemán

eXTReMe Tracker